Cambiar el sistema operativo

Cerrado
Elbio - 20 may 2010 a las 22:07
 Ohm - 21 jun 2010 a las 12:47
Hola, como estan quisiera preguntar como puedo hacer para cambiar mi sistema operativo, actualmente tengo el XP y quiero cambiarlo por el windows 7, como hago para borrar el XP e instalar el windows 7 ?



2 respuestas

jalid19 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 157
20 may 2010 a las 22:37
formatear tu ordenador, pero antes asegurate que existen los driver de tu pc para windos7
0
Hola que tal,acualmente he instalado el sistema operativo WINDOWS 7 pero al final de la instalación ha resultado que es una versión china,con lo que se me hace muy complicado conseguir eliminarla al salirme todos los caracteres en este idioma.He intentado formatear el disco duro donde se encuentra instalado pero no me lo permite al ser el sistema operativo que se está ejecutando.Alguien sabría darme una solución acerca de como lo podría realizar??el otro sistema operativo que también tengo instalado y al que quiero regresar es el XP,pero resulta que en la pantalla de la BIOS los caracteres también se encuentran en chino..Gracias y un saludo.
0