Apariencia windows clasico

Cerrado
cuervito - 30 jun 2009 a las 17:27
 Escabio ! :P - 20 jun 2010 a las 05:04
Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo instalado windows XP, aplico el Tema de Windows Clasico...pero cuando apago mi pc y la vuelvo a prender el Tema cambia AUTOMATICAMENTE a uno de windows mas nuevo...NO SABEN PORQUE PUEDE PASAR ESTO???...COMO PUEDO SOLUCIONARLO??? MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
30 jun 2009 a las 18:43
Por casualidad no tienes un windows desatendido como el Ue u otro parecido, muchos de estos no suelen guardar las actualizaciones al escritorio.
0
Hola orionce, sabes me estaba fijando que windows tengo instalado y es una version de un "Windows Coloso"...estaba pensando que tal vez se solucione cambiando algun registro en la carpeta de Windows para que conserve los cambios...PUEDE SER?...Si sabes algo o que archivo cambiar avisame MUCHAS GRACIAS
0
osea!!! tu y windows nada que verrrr osea !!
yo soyrica y ustedes no jajaja
0
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
9 oct 2009 a las 08:24
Yo mi windows lo tengo de toque jeje, al principio lo desatendi y agregue cositas para mi gusto propio y el de mis clientes, despues decidí sanzarlo y compartirlo en la internet y gracias a Dios ha tenido gran aceptación de parte de la mayoria.

te lo recomiendo jeje
0
Pongo cualquier tema a mi gusto, pero cuando apago la pc vuelve el tema "windows clasico".. Yo lo borre en la carpeta "Windows" .. pero aparece igual ! :D
Por expertos ayudenmee ! ;)
0