COMPUTADORA LENTA

Cerrado
LOPEZ - 8 sep 2008 a las 03:54
 Angel_62367 - 22 jun 2010 a las 21:14
Hola,
LE PUSE A MI COMPUTADORA EL ANIVIRUS PANDA Y ESTA MUY LENTA QUE PUEDO HACER PARA HACER QUE SEA MAS RAPIDA

3 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 dic 2008 a las 01:54
quita esa birria de antivirus y ponte nod32 veras la diferencia a mejor saludos
1
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
8 sep 2008 a las 12:37
Te debe consumir muchos recursos y quizás no vas muy sobrado/a. Mira los requisitos mínimos para el antivirus y mira cuales son los tuyos, si esta muy justo yo de ti me cambiaría a uno que consuma menos, porque sino no podrás hacer nada.
Salu2
0
¡Hola a todos!

Hace unos años, tenia una computadora celeron, con 250 de RAM, y un disco duro de 70 Gb. La computadora en sí no era lenta, a la semana, ya teniendo varios programas instalados, cientas de canciones, etc. Comenzo a comportarse un tanto lenta.

Lo unico que podia hacer era eliminar toda la musica, videos, etc. Lo hize pero no ayudo en nada. Lei que eso no tiene nada que ver, lo que tiene que ver son los programas y la organizacion del disco duro, empeze a hacerlo por mi mismo, ya saben desfragmentar el disco duro, quitar los programas de inicio, etc. TODO RESULTO UN DESASTRE!!!

Despues me entere de un progrma llamado "Lightspeedpc", en si es un programilla que desfragmenta el disco duro, quitar archivos temporales, libera la RAM, quita programas de inicio, etc.

Lo que hize fue bajar una version de prueba, pero no funciono mucho, vi mucho potencial en ese programa pero aun asi no tenia el dinero, he estado siempre en contra de COMPRAR PROGRAMAS, siempre programas como Office y muchas cosas mas los compro piratas o los bajo y los crackeo. En fin, no quise comprar el programa, a decir verdad crei que era un tipo de VIRUS!!!! Pero no fue así. Tenia mucho miedo de meter numero de tarjetas en internet, etc. Pero me atrevi, compre el programa, y mi computadora comenzo a funcionar de maravilla!! LO RECOMIENDO 1000!!!!!!!

De hecho hay una pagina web que lo recomienda, es: Is-safe.com.

Dejo la pagina del programa, estoy seguro que les funcionara: www.lightspeedpc.is-safe.com
0