Problemas con las cuentas de usuario

Cerrado
andrea - 28 oct 2008 a las 19:52
 dsprada - 22 jun 2010 a las 00:25
Hola,
para ver si alguien me podri hacer el favor de ayudarme a eliminar las cuentas de usuario de mi pc, pues hay una que se bloqueo y no se como solucionar este problema muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
andrea garcia

4 respuestas

hola ayudenme yo tambien tengo el mismo problema no puedo eliminar una cuenta de usuario pero se bloqueo
que hago¿?
2
Cree una cuenta de usuario y ahora no la puedo quitar por favor ayúdenme
0
desactibe la manera del encendido y apagado en la compu aora ya lo active de nuevo peroo al encender la noo me aparece mi cuenta de usuario komo le ago??????kiero ke al prender mi computsdora me aaparesca mi cuenta
0
ponle borrar :P
0
llola lialal joe hay machiloooamklolojkojkcanicnai
0
Daniel Venezuela
26 ene 2009 a las 04:56
Oye amigo eso sucede porque se desahabilita el controlador de inicio de sesion la solucion es lo siguiente: Abre el internet explorer - herramientas - opciones de internet - programas (pestaña) - administrar complemente y lbuscas en la lista control de inicio de sesion lo seleccionas y le das clic a la seleccion habilitar en la parte de abajo, luego aceptar, reinicias y listo abres el hotmail la pagina de inicio y cada cuenta que vas abiendo queda recordada para solo introducir la clave.
-1