Hola!! ayuda disco duro hitachi

Cerrado
Cris0101 - 18 jun 2010 a las 19:27
 Cris0101 - 21 jun 2010 a las 00:59
Hola,


Tnego un equipo con una foxconn 6627ma-rs2hm, el s.o die!!, al iniciar las instalacion no me detecta el disco duro es un hitachi de 160 Gb,no tengo el cd de esta board para generar los drivers para el disco sata, en la pagina de foxconn no estan los drivers para el disco, en la pagina de hitachi tampoco:

Current operating systems, including Windows Vista, XP and 2000, and Mac OS X, already include pre-installed drivers for the hard disk drive itself. No additional drivers are required.
If your system is requesting drivers you may need current versions of your controller or motherboard drivers. To obtain the most current controller or motherboard driver, contact its respective manufacturer.

el sata mode esta en ide, el disco es detectado por la board, esta como maestro ya que es el unico disco conectado, que hacer ayuda!!! e intentado colocar windows vista y windows seven estos se lo detectan pero al realizar la instalacion la instalacion se cancela ya que dice que todos lo archivos para hacer la instalacion no estan en el cd, lo raro es que los cd tan buenos ya que los e probado en otra maquina, intente con el colosus 1 2 y 2 reload, ue, angelical, todo en un v8, ect y ninguno tiene estos drivers u.u

ayuda que solucion le puedo dar!!

El modelo del disco es hds721016cla382

Muchas gracias de antemano!!! T-T
Consulta también:

1 respuesta

Lo disco SATA muchas veces se deben señalar como IDE, dentro del Setup del BIOS.
1
see el sata mode esta en ide =S; aun asi gracias por su ayuda
0