Consulta también:
- Como formatear mi laptop desde DOS
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
3 respuestas
Realmente no se que tiene que ver una cosa con otra...
Si la unidad de disco no está conectada, no estará conectada ni desde DOS ni desde el programa de instalación de Windows, ¿puedes dar más datos del problema y de lo que quieres conseguir...?
Si la unidad de disco no está conectada, no estará conectada ni desde DOS ni desde el programa de instalación de Windows, ¿puedes dar más datos del problema y de lo que quieres conseguir...?
roberto_2
Mensajes enviados
297
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de agosto de 2010
2.092
17 ago 2009 a las 05:50
17 ago 2009 a las 05:50
con disco de inicio de windows 98..pero quisiera saber para que queres formatear desde el DOS
hola roberto hice el cambio desde el bios a IDDE y no me funciono, avanzo en la instalacion pero cundo me pregunra que si quiro reparar, instalar o salir, y le pongo instalar wxp me sale una pantalla azul donde me indica que no esta conectado mi unidad de disco a, recuerda que es para una aspire one
hola roberto hice el cambio desde el bios a IDDE y no me funciono, avanzo en la instalacion pero cundo me pregunra que si quiro reparar, instalar o salir, y le pongo instalar wxp me sale una pantalla azul donde me indica que no esta conectado mi unidad de disco a, recuerda que es para una aspire one
22 oct 2009 a las 02:05
16 dic 2009 a las 02:16