PROBLEMA PARA ABRIR UNA PAGINA WEB

Cerrado
Guicho1000 - 3 jun 2009 a las 20:25
 culo - 14 sep 2010 a las 21:57
Hola,
Tengo una maquina con Windows Vista Home Edition a 32 bits e internet explorer 8 y el problema es que en general puedo abrir cualquier pagina de internet, pero cuando intento abrir la pagina de un cliente para accesar a su sistema, no tengo problemas al abrir la primer pagina, de hecho me aparece la interfaz para poderme firmar, pero cuando le doy aceptar, automáticamente me pone una pantalla en blanco, no me manda ningun mensaje de error, solo puedo ver en la esquina inferior izquerda que dice "LISTO", pero jamas me deja ver la información de mi cliente.

Quiero aclarar que eso solo me pasa en este equipo y para ser mas precisos les comento que la primera vez pude accesar sin problemas y posteriormente empece a tener ese problema.

Ya busque información en varias fuentes y no logro ver cual es el problema ya intente desisntalar el INTERNET EXPLORER, pero cuando abro la ventana para eliminar programas no me aparace en la lista para borrar programas y si intento reinstalarlo me dice que ya existe una version mas reciente y no me deja continuar.

Total que no se que le pasa a esta computadora, ojala alguien pueda ayudarme

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
3 jun 2009 a las 21:13
Si quieres desinstalar internet explorer tienes que ir a agregar y quitar programas y alli pinchar en ver actualizaciones disponibles,ahi tienes el explorer 8 y su paquete de idioma,lo quitas y te quedara el 7 por defecto,pruebas con el haber si te va bien,saludos
0
Mejor baja otro explorador, te recomiendo el Opera es muy rapido, o el Fire Fox
0
no jodan ocupo una y no hay cara de culo.com
0