Mi portátil se bloque demasiado

Cerrado
YessicaG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010 - 11 sep 2010 a las 12:52
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 11 sep 2010 a las 13:30
Hola,
Hace unos días mi portátil se bloqueo mientras estaba en Internet pero pensé que seria que llevaba demasiado tiempo encendido y lo deje descansar pero al día siguiente lo mismo una y otra vez así que decidí dejarlo unas días sin usarlo por si era por eso por lo que se bloqueaba pero no ayer lo mismo así que le pase el antivirus y nada después el AdvancedSystemCare y hizo una limpieza y así pero nada y ahora lo tengo encendido y esta la CPU al 100% y 89 procesos cuando no tengo absolutamente nada abierto y así lleva como 1 hora
Por cierto tiene llenas unas 120 GB de 400 que tiene y tampoco tengo muchos accesos directos en la pantalla, así que no tengo ni idea de lo que puede ser
Gracias de antemano

1 respuesta

cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
11 sep 2010 a las 13:30
Hola mira te voy a decir que seguramente sea que cuando lo tienes enchufado a la luz tambien tienes puesta la bateria quita la bateria cuando tengas el portatil enchufado a la luz por que no son compatibles esos dos tipos de energia un saludo y ya me contaras
-1