¿Por que se pega la computadora?

Cerrado
Escualido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 5 diciembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 7 diciembre 2009 - 7 dic 2009 à 22:53
 Harrrsssss - 14 sep 2010 à 01:54
Hola, yo solamente les escribo a ustedes para hacerles una pregunta ¿Porque se pega la computadora?, les explico la computadora se pega repetivamente cuando yo abro el internet solamente y si yo abro otros programas no se pega.

2 respuestas

Porque la tuya es un Hasco ok bueno adios
Adiossssssssss
adiosssssssss