Ayuda urgente: mi equipo no puede restaurar

Cerrado
kalimerak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008 - 13 ago 2008 a las 00:40
 marvin - 14 sep 2010 a las 03:51
Hola, tras haber tenido el virus Bagle y haber sido eliminado. No puedo restaurar mi equipo a unestado anterior.
Ruego me ayuden.Gracias

6 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
14 ago 2008 a las 00:18
mira si no te deja restaurar a un punto anterio es por que esto estan dañado
1
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
13 ago 2008 a las 01:21
que es lo que hace o que no hace tu compu que has intentado hacer
0
kalimerak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008
13 ago 2008 a las 16:57
intento restaurar a un estado anterior y me dice que vuelva a reiniciar. Lo hago y me vuelve a decir lo mismo.
Quiero volver a un estado anterior porque recibí un virus a través de un crack y se alteró el funcionamiento del ordenador. Le pase el ELIBAGLIA y el Superantispyware y se limpio totalmente, pero ahora no me deja volver a estados anteriores de restauracion, ya que antes iba mejor. Ahora tarda mucho en iniciarse al encenderlo y parece que está cargando cosas porque no se puede abrir nada hasta 6 o 7 minutos después de encendido. Gracias por ayudarme.
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
13 ago 2008 a las 18:52
hola bueno ineteta limpiar un poco el arranque de windows aver si te mejora la belocidad de inicio a qui te dice como https://www.adsltodo.com/como-quitar-programas-del-arranque-de-windows-xp/
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
13 ago 2008 a las 19:13
hola otra ves te dejo esta pagina espero te sirva te explica como restaurar cuando sale un error como el que tu tienes http://www.elhacker.net/como-reparar-sistema.html suerte
0
kalimerak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008
13 ago 2008 a las 23:06
Este es mi caso: No puede restaurar el sistema a ningún punto. El proceso falla se elija el punto que se elija.
El problema es que si aplico lo que sigue,(perderé irremediablemente todos los puntos de restauración creados) y no quisiera perderlos:
En primer lugar, desactive y active de nuevo la utilidad Restaurar sistema siguiendo estos pasos (perderá irremediablemente todos los puntos de restauración creados):


1º Abra Inicio, Ejecutar, escriba sysdm.cpl y pulseAceptar.
2º Marque la pestaña Restaurar sistema.
3º Pulse sobre la casilla Desactivar Restaurar sistema (o Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades).
4º Pulse Aceptar y haga clic en Sí.
5º Repita los pasos anteriores pero esta vez desmarque la casilla citada en el punto 3.


Hecho esto, intente crear un nuevo punto de restauración y restaure el sistema empleando dicho punto. Si siguiese el problema, tenga en cuenta las siguientes sugerencias:


Desactive todo tipo de residentes que tenga activos en Windows y proceda con la creación de los puntos de restauración. Suele ser buena idea utilizar la herramienta en Modo seguro y verificar si todo funciona correctamente en dicho modo. Para iniciar el PC en Modo seguro, pulse F8 antes de que aparezca la pantalla de carga de XP y seleccione dicha opción en el menú de arranque que aparecerá en pantalla.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
13 ago 2008 a las 23:52
mira segun esto lo que dices ya no tienes ningun punto de restauracion que puedas usar
0
kalimerak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008
14 ago 2008 a las 00:05
si tengo puintos de restauracion porque no he llegado a aplicar lo que digo mas arriba.
0
necesito restaurar el sonido de mi cpu pues borre realtek y ya no hay sonido
0