Quiatr linux o ubuntu e instalar vista

Cerrado
RAFAEL PEÑA - 29 oct 2008 a las 17:14
 tecno_3426 - 14 sep 2010 a las 07:20
QUE TAL, HACE POCO ME ACABANDE INSTALAR LINUX O UBUNTU (no se cual es la diferencia, ni cual es mejor o peor), TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LA IMPRESORA, BUSQUE CONTROLADORES PERO NI LOS PUEDO ABRIR EN ESTE S.O., ENTRE OTROS PROGRAMAS. APARTE DE QUE LAS VENTANAS NO ABREN COMPLETAMENTE.
ALGUIEN QUE ME DIGA SI PUEDO VOLVER A INSTALAR VISTA HOME PREMIUM Y QUITAR EL OTRO. Y QUE ME DIGAN O ACONSEJEN SI SE PUEDE VOLVER A INSTALAR PORQUE TENGO UN CD QUE VENIA EN LA CAJA DE LA MAQUINA.
LA VERDAD ME URGE, NO ME GUSTO ESTE NUEVO.
Consulta también:

10 respuestas

compañeros INFORMATICOS caer en tan estupida discucion de que si windows es mejor o que si linux es mucho mejor, es tan estupio que no lleva a ningun lado, de verdad que es muy poco profesional, yo manejo los 2 sistemas y cada uno es bueno en algo, por ejemplo, windows reconoce todo el hardware, linux no, LINUX es mas seguro que windows, windows permite una administracion de usuarios mas amigable, linux no, linux permite desarrollar funciones adaptadas a las necesitades, y en los 2 sistemas se hacen scrip,


y si microsoft cobra por las licencias bien por ellos, pendejos los que desarrollan en linux de a gratis........

e implementado infraestructuras de redes fucionando lo mejor de cada uno y se tiene un poco mas de seguridad...


pero hermanos no sean tan cerrados en discutir en que sistema es mejor.... sigamos estudian cada uno de esos sistemas y conocerlos afondo....
3
yo tengo el mismo problema mi hp pavilion dv26351 Notebook venia con el recovery dentro y al parecer la desintale con el pinche vista, ahora no se como regresar a windows vista y no es precisamente que quiera tener windows pero mis juegos favoritos no jalan en el ubuntu
1
1_ALEXANDRO_1
25 dic 2008 a las 21:22
es muy facil

Solo bajen un windows xp lite o cd live del ares o de cualquier torrent o programa p2p

i grabenlo


i solo lo insertan desde el boot (arranque de sistema) i i kon eso es sufisiente


suerte
1
Anonimo o no?
27 feb 2009 a las 17:01
Eres un cateto.... verguenza debería darte postear eso, antes de instalar algo al menos infórmate lo más mínimo.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
27 feb 2009 a las 19:26
Si de mano el pc te venia con vista y tienes el cd del sistema operativo con todos sus drivers, no veo el inconveniente en que lo vuelvas a instalar,a empezar de cero otra vez y formatear,booteas con el dvd de Vista, sigues los pasos, eliminas las particiones Linux y cuando termines el mismo Vista te borra GRUB del MBR.
1
yo tengo el cd de instalacion de windows xp y no me permite arrancar dede el principio por mas ke le pongo ke inicie desde el cd room , alguien me puede ayudar ?
0
pero para que modificar un S.O me parecde una idiotez y en windows no me dan los codigos porque me costo gratis tb XD parece mentira
0
Ivanpeopon Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2009 65
18 jul 2009 a las 07:53
INSTALEN EL WINDOWS 7 AL PARECER ES EL MEJOR
0
ha con que pendejos los que usan Gnu/Linux y programan en linux de gratis....pero bien que lo usas nocave duda LOS ABRUMA LA TECNOLOGIA....LAM$%
0
la verdad esos que dicen puras ofensivas no deberían ni de tocar una compu aquí venimos con dudas yo estoy en lo mismo instale el ubuntu 10.04 y ya no me deja regresar a windows o solaris o exilon o mac (edicion especial para cualquier compu) me lanza que no se encontró archivo botable y en windows que el archivo txtsetup.sif esta dañado o no se encuentra sigo en eso cualquier novedad les digo palomilla no teman en preguntar asi se progresa no como esos que hablan puras estupideces y no resuelven nada es por que no saben
0