Problema para instalar s.o

Resuelto/Cerrado
malu - 11 sep 2010 a las 19:14
 malu - 11 sep 2010 a las 22:13
Hola, buenas tardes tengo un problema con un pc tiene de memoria 512 el disco duro es de 40 y no me deja instalar el s.o xp cuando el formateo llega a cargar los archivos se demora como 2 horas o mas se me pega ahi. luego de esas 2 horas empieza la instalacion y ahi si que se demora, el problema es que nol ogro instalar el xp porque nunca termina la instalacion cabe a notar que tenia sp3 y se daño por eso quiero formatear e instalar nueva/ el xp y no he podido cualquier ayuda me serviria mucho.
muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

Una pregunta: ¿Estás formateando con tu disco de Windows XP original o utilizas otra copia? Es por si el problema está en el propio disco que estás usando, bien porque esté dañado o falle algo. Aparte de ese detalle, te dejo este enlace por si te sirve. El formateo básicamente es lo que informa e tutorial. Suerte.

http://www.ordenadores-y-portatiles.com/formatear-xp.html
0
el cd es una copia pero esta bueno porque esta semana instale xp en otro equipo con ese, entonces no debe de ser la copia que tengo ya le cambie la memoria le limpie el procesador le cambie de unidad para ver si la que tenia estaba mala y no me leia el cd el caso es que no me da la inatalacion se demora mas de 2 horas y al finalizar no arranca muchas gracias por contestarme y la verdad no se que hacer mas
0