Formatear vista e instalar xp

Cerrado
moni - 10 mar 2010 a las 04:58
 Joshua - 29 may 2011 a las 03:04
Hola,
x favor ayuda!!! quise formatear vista , formatee pero xp no se termina de instalar nunca!! sigo los pasos el tema es que no botie nada ahora mi pc no tiene sistema y no me deja instalar xp me dice instalando pone pantalla azul, tiene dos particiones debo eliminar la antigua donde tenia vista?? ayuda!! puedo botiar aunque no tenga sistema ?? x favor decime que no me mande una macana!!
Consulta también:

2 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
10 mar 2010 a las 05:06
En realidad al momento de decidir la partición debes optar por eliminar la que esta y que se instale Windows Xp por defecto en la partición que te señala , si tienes problemas con el Sistema Operativo yo subi 2 XP aca ---> https://skydrive.live.com/?cid=d17ccb1e27e6a28c , son Genuinos asi que no tendras problemas con la estrella de Windows , suerte .
0
muchisimasssss gracias x la rapida respuesta!!! mañana te cuento como me fue!!
0
otra preguntiata, el serial del xp? donde lo consigo? me lo podrias pasar? o viene en alguno de los archivos? gracias de nuevo
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
10 mar 2010 a las 11:09
Te puedo pasar algunos seriales por MP ---> mensaje privado y checas con cual te funciona , sale .
0
ok te lo agradeceria!! me podes mandar un mail? gracias
0
pasalos x aki>.<
0