Pantalla negra de HP

Cerrado
DED - 13 ene 2011 a las 03:53
 laptopluis - 24 may 2011 a las 03:30
Hola a todos,
Tengo una Hp pavilion dv4 1229la y ayer cuando la encendi la pantalla se quedo negra, es decir si prende pero no da ninguna imagen. pero en ocasiones que la prensi dio pantalla hasta que tenia que ingresar la clave de acceso, alguien tiene alugna idea?

de antemano muchas gracias, DED

2 respuestas

ES LA TARGETA DE VIDEO QUE SACA LA MANO¡¡¡ DEBE CAMBIARLA PERO BUSQUE ASESORIA EN HP.. EL EL TELEFONO QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL¡¡ ME PASO LO MISMO...
0
te recomiendo que veas el video de como reparar una laptop con la pantalla en negro escribe en google laptopluis encontraras ese y otros videos alusivos a esa falla
0
a quien le acurra este problema de pantalla negra puede con una pistola de calor acentar el chip de video , limpiar bien al fankuler o remplazarlo puede orientarse por los videos que laptopluis ofrece en google para ayuda laptopluis siempre a tu dispocicion
0
si estas en venezuela visitanos si es fuera utiliza nuestros videos recuerda en goolge escribes laptopluis y te brindaremos todo tipo de asesoria que tenga que ver con tu laptop
0
Lo que sucede es que esas referencias que saco el año ante pasado HP como los computadores Dv4 Dv5 Dv7 y demas referencias Dv... presentaron un problema en el diseño de la main board, el problema es que el procesador esta muy cerca a la tarjeta de video, por lo cual esta se calienta generando un daño en el display (pantalla) y esta es la razon por la cual aparece la pantalla negra. A mi tambn me paso lo mismo y dejame decirte que hp t lo repara por garantia pero despues que la garantia esta vencida, no responden por tu pc y el problema a corto o largo plazo se vuelve a generar...
Asi que amigo dejame decirte que lo mas recomendable es que uses una base refrigerante para que el daño no te suceda tan seguido o cambia por un Toshiba o un Gateway :P espero que esta info te halla resultado util...
0