Es demaciado importante

Cerrado
niia - 29 may 2011 a las 07:09
José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 29 may 2011 a las 17:40
Hola,


Borre mi carpeta: mis imagenes y accidentalmente vacie la papelera de reciclaje como hacer para recuperar todas mis imagenes son muy importatentes porfavor ayudemen gracias

1 respuesta

José Luis Fontalvo Coronado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
29 may 2011 a las 17:40
Hola, prueba con este programa:
Restoriation: https://www.snapfiles.com/downloads/restoration/dlrestoration.html
El programa no necesita instalación, simplemente basta con hacer doble click sobre el ejecutable que hemos descargado cada vez que queramos recuperar algo.
Descomprimelo, y das doble clic en Restoration (en la carpeta donde lo descomprimiste),
Si recuerdas el nombre del fichero borrado o una parte de él, lo escribes en la casilla All or part of the file si deseas incluir los fragmentos o clusters ocupados por ficheros que han escrito encima marca la casilla Include used cluster. Para recuperar el archivo incluso aunque tenga un tamaño de 0 bits , activa la casilla Include even . Por último, pulsa el botón Search Deleted Files y obtendras los archivos borrados que cumplan esas condiciones.
Si tenemos la suerte de encontrarlos, podemos recuparlos pulsando el icono Restore by copying.

En ocasiones es posible que no recordemos los nombres de los ficheros eliminados, en este caso no queda otra solución que hacer un barrido de la unidad para recuperar cualquier informacion coherente. Para ello entramos en el menu Others y marcamos sobre Scan all clusters. Los archivos recuperados podremos devolverlos a su ubicación original con el mencionado boton Restore by Copying


Espero que te ayude... Si necesitas mas ayuda, comenta...
0