Desbloqueo por clave mal ingresada

Cerrado
Dallas - 29 may 2011 a las 02:03
PATABET Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2011 - 29 may 2011 a las 02:13
Hola,

Hola,

Necesito saber como desbloqueo mi notebook ya que anoche se me ocurrio la brillante idea de bloquearlo y cuando inicie mi en la mañana me pidio la clave y al ingresar mi clave me decia que estaba erronea y que volviera a intentar el problema es que necesito muy urgentemente la informacion que tengo alli ya que debo enviar un trabajo que tengo listo y volver ha realizar todo denuevo me retrasaria mucho mas aun. Mi notebook tiene Wolf service pack 2

1 respuesta

PATABET Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2011 1
29 may 2011 a las 02:13
apagala asiendo lo siguiente

1 ctrl+alt+delet
2 shut down

luego prendela del modo normal

si no se a desblokeado aun espera a q se acabe la bateria y luego cargala y prendela

si la dejas q se descargue la debes prender del safe mode (cuando la prendas te van a salir opciones)
si despues de esto no se a desblokeado yama a tu teknico o esperat un par de dias
suerte
0