Descargar e instalar windows vista

Cerrado
alexballon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 - 16 jun 2009 a las 19:05
 DDI - 29 may 2011 a las 05:11
Hola,
mi pc vino con windows vista starter instalado , luego por accidente lo desconfiguraron , me recomendaron instalarle windows xp , lo hice , pero no es igual , y no me acostumbro ahora quisiera volverle a instalar vista , pero no lo encuentro , si alguien sabe donde debo buscar, como lo debo descargar , por favor echenme una manito . que sea gratis porfavor
Consulta también:

3 respuestas

denquing Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 18
16 jun 2009 a las 19:34
Demonoid,com ahi tenes todo lo que necesitas acordate que se baja con el Torrent.
14
-Puedes descargarlo de internet como siempre seran varias partes que se tienen que descargar todas en formato .rar luego los descomprimes (puedes probar con WinRar o WinZip) para descargarlos puedes usar JDownloader...
-Si tienes lector (quemador) de DVD en tu PC luego de que los hayas descargado y descomprimido graba una iso para eso puedes usar PowerIso y grabarla en u DVD de 4.7 gb, Despues de grabar los archivos como imagen .iso se creara el DVD como cd booteable automaticamente y luego se instala en la PC. (Como instalar un sistema operativo).
-Si no tienes un lector (Quemador) de DVD puedes pasarlo a un pendrive. (Como instalar un sistema operativo en, para y desde un pendrive).
Espero que te haya servido un poco la información... Gracias...
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
16 jun 2009 a las 22:02
has probado por google ,ares ,emule ,yahoo yo en el ares me he bajado algunos programas espero que tengas suerte
3
hola amigo yo te recomendo q compres el cd de vista xq en internet no vas a poder :) te rrecomiendo eso a si yo lo pude a ser
2