Descargar e instalar windows vista [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de junio de 2009
- - Última respuesta:  DDI - 29 may 2011 a las 05:11
Hola,
mi pc vino con windows vista starter instalado , luego por accidente lo desconfiguraron , me recomendaron instalarle windows xp , lo hice , pero no es igual , y no me acostumbro ahora quisiera volverle a instalar vista , pero no lo encuentro , si alguien sabe donde debo buscar, como lo debo descargar , por favor echenme una manito . que sea gratis porfavor
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de junio de 2009
18
14
Gracias
Demonoid,com ahi tenes todo lo que necesitas acordate que se baja con el Torrent.

Deja un "Gracias" 14

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33762 usuarios nos han dicho gracias este mes

-Puedes descargarlo de internet como siempre seran varias partes que se tienen que descargar todas en formato .rar luego los descomprimes (puedes probar con WinRar o WinZip) para descargarlos puedes usar JDownloader...
-Si tienes lector (quemador) de DVD en tu PC luego de que los hayas descargado y descomprimido graba una iso para eso puedes usar PowerIso y grabarla en u DVD de 4.7 gb, Despues de grabar los archivos como imagen .iso se creara el DVD como cd booteable automaticamente y luego se instala en la PC. (Como instalar un sistema operativo).
-Si no tienes un lector (Quemador) de DVD puedes pasarlo a un pendrive. (Como instalar un sistema operativo en, para y desde un pendrive).
Espero que te haya servido un poco la información... Gracias...
Publicaciones
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
983
3
Gracias
has probado por google ,ares ,emule ,yahoo yo en el ares me he bajado algunos programas espero que tengas suerte
2
Gracias
hola amigo yo te recomendo q compres el cd de vista xq en internet no vas a poder :) te rrecomiendo eso a si yo lo pude a ser