Consulta también:
- Windows xp no arranca ni en modo seguro
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Modo seguro ps4 fat - Guide
- Modo seguro windows 11 desde bios - Guide
12 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
1 oct 2008 a las 16:22
1 oct 2008 a las 16:22
Hola
Tenes el cd de arranque del Windows XP?
Tenes el cd de arranque del Windows XP?
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
17 dic 2008 a las 16:47
17 dic 2008 a las 16:47
Si, Lo podes bajar de www.microsoft.com (eso si, es el SP1, asi que vas a tener que actualizarlo bastante porque algunos programas quizas no te funcionen bien...). Lo que podes hacer tambien es buscarlo en el ares... De ahi quizas lo conseguis mas rapido...
Vos de donde sos??? Pregunto porque capaz que te lo puedo hacer llegar.. yo lo tengo...
Vos de donde sos??? Pregunto porque capaz que te lo puedo hacer llegar.. yo lo tengo...
Carlolingo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2008
3
17 dic 2008 a las 17:09
17 dic 2008 a las 17:09
Acá hay para bajar un windows que trae todo ya puesto http://www.mininova.org/tor/2047488
Carlolingo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
3
>
douglas
17 dic 2008 a las 17:34
17 dic 2008 a las 17:34
Tenes que bajar el Utorrent instalarlo y luego bajar eso de la pagina. es un Windows que tiene todo para que bootee desde ahí
douglas
>
Carlolingo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
17 dic 2008 a las 17:46
17 dic 2008 a las 17:46
perdona nose que es el utorrent,esque no entiedo mucho de informatica,me puedes explicar que es y como hago para intalarlo,muchas gracias
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
17 dic 2008 a las 16:29
17 dic 2008 a las 16:29
Buenas! Por lo que se, puede ser por varias razones. Podes tener algun virus... el S.O dañado... Algun driver incompatible... o el rigido roto....
Fijate si te conseguis el Cd De instalacion de windows Xp y reinstalalo. fijate que el las casas de computacion venden copias de windows (no creo que salgan tan caras...) si podes comprala, ademas ya te queda para vos por si llegas a tener algun otro problema en el futuro...
Fijate si te conseguis el Cd De instalacion de windows Xp y reinstalalo. fijate que el las casas de computacion venden copias de windows (no creo que salgan tan caras...) si podes comprala, ademas ya te queda para vos por si llegas a tener algun otro problema en el futuro...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
AMIGO TE RECOMIENDO QUE REPARES TU WINDOWS XP, CONSIGUE URGENTEMENTE EL INSTALADOR DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP EN UN CD...REPARALO Y HAZTE UNA COPIA DE SEGURIDAD PARA QUE NO VUELVAS A SUFRIR NINGUN TIPO DE AVERIAS NUEVAMENTE...ES SIMPLE ..MANTENTE AL MARGEN DE PAGINAS QUE TRAEN SPAM Y TROJANOS ...
hola buenas mi ordenador tiene un problema y no arranca el windows xp da un error y se reinicia he probado con opciones avanzadas en modo seguro a prueba de errores y tampoco va se reinicia por lo que no carga el windows se reinicia y se reinicia como puedo arreglarlo soy muy nuevo en esto
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y NO ENCUESTRO LA SOLUCION SI TE INFORMAS DE COMO ARREGLARLO PORFAVOR AYUDAME,,GRACIAS ESTE ES MI MSN POR SI HACE FALTA douglasvlc@hotmail.es
eso que te pasó a ti, tambien me pasa a mi, pero cuando tengo encendido el ordenador, cuando se me bloquea y no lo puedo apagar, por narices lo tengo que reiniciar, y claro, me pide de que tengo que utilizar un disco o un cd para arrancar, y cuando no pasa eso, cuando hay un corte de luz, (siempre pasa en verano) me sale la pantallita azul y me dice que esta comprobando los discos duros para que no tengan ningun fallo (esto despues de enviar el ordenador al informatico, claro está)
Deberias ir al informatico a ver que te dice, y soy de murcia
Deberias ir al informatico a ver que te dice, y soy de murcia
hola, ami tambien me pasa lo mismo esta es la octava ocacion, he tenido que reinstalar windows, pero ahora no le he instalado las famosas actualizaciones y me va bien, hasta ahora.
No le instales nada automaticamente, haber que tal
No le instales nada automaticamente, haber que tal
¿Tu ordenador no te funciona bien? ¿Quieres formatearlo? ¿o cualquier otra cosa? Servicios a domicilio. Precios muy economicos. Para cualquier consulte no duden en llamar, sin ningun compromiso. Antes de llevarlo a una tienda donde puedan sacarle el dinero, llamenme y pregunten.
Llamen al 606783692 (Víctor), les atendere encantado.
Un saludo.
Llamen al 606783692 (Víctor), les atendere encantado.
Un saludo.
Hola, tengo problemas con las aplicaciones de windows xp, me puse a investigar la compu y aparentemente las deshabilite ahora no me permite habrir ninguna de ellas e provado todo de todas las paginas pero no logro volver habilitarla y para peor no tengo el CD original. Como puedo hacer para volver a instalarlos porfavor ayuda,. no se mucho de informatica
Lili bueno lo unico que te puedo recomendar es que presiones f8 al iniciar tu pc y luego te van a salir varias opciones ..eliges iniciar en la ultima forma buena de incio de windows xp y si no funciona bueno me avisas porfa
14 dic 2008 a las 14:36
25 may 2011 a las 18:56