No arranca windows xp

Cerrado
LEYDI LOZADA - 1 oct 2008 a las 10:15
 Jefe Sapo - 25 may 2011 a las 18:56
Hola,
TENGO MI PC CON WINDOWS XP RESULTA QUE ESTUVE UN DIA POR LA MAÑANA TRABAJANDO EN EL Y DE REPENTE SE FUE EL XP , DESDE ESE DIA INTENTO REPARARLO Y NO PUEDO CUANDO ARRANCA EL PC ME FUNCIONA PERO LUEGO A LOS DOS MINUTOS ME SALTA UNA PANTALLA EN NEGRO CON LETRAS BLANCAS DICIENDO QUE ARRANQUE EN MODO SEGURO, MODO SEGURO A BASE DE RED,MODO SEGURO CON SIMBOLO DEL SISTEMA Y INICIAR WINDOWS NORMALMENTE, PERO CUANDO LE DOY A MODO SEGURO NO ME HACE NADA SE QUEDA CON LA PANTALLA EN NEGRO PERO CUANDO LE DOY A INICIAR WINDOWS NORMALMENTE ME ARRANCA WINDOWS XP PERO LUEGO SE QUEDA PARADO Y NO ME MUESTRA NADA.

PORFAVOR NESECITO SU AYUDA ESTOY ALGUNOS DIAS INTENTANDO ARREGLAR EL PROBLEMA BUSCANDO POR INTERNET PERO NO LO CONSIGO.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Consulta también:

12 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 oct 2008 a las 16:22
Hola

Tenes el cd de arranque del Windows XP?
7
no
0
Formateala
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 dic 2008 a las 16:47
Si, Lo podes bajar de www.microsoft.com (eso si, es el SP1, asi que vas a tener que actualizarlo bastante porque algunos programas quizas no te funcionen bien...). Lo que podes hacer tambien es buscarlo en el ares... De ahi quizas lo conseguis mas rapido...
Vos de donde sos??? Pregunto porque capaz que te lo puedo hacer llegar.. yo lo tengo...
4
soy de valencia,españa y tu?lo intentado buscar en el ares pero no sale ningun archivo,gracias x todo
0
douglas > douglas
17 dic 2008 a las 17:14
fdsahseashshsaht
0
Carlolingo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 3
17 dic 2008 a las 17:09
Acá hay para bajar un windows que trae todo ya puesto http://www.mininova.org/tor/2047488
2
que me bajo eso que sale en la primera pagina??lo estoy haciendo y luego qe hago esque estoy desde otro pc,,grabo aun disco y luego se lo introdusco al pc dañado?
0
Carlolingo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 3 > douglas
17 dic 2008 a las 17:34
Tenes que bajar el Utorrent instalarlo y luego bajar eso de la pagina. es un Windows que tiene todo para que bootee desde ahí
0
douglas > Carlolingo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008
17 dic 2008 a las 17:46
perdona nose que es el utorrent,esque no entiedo mucho de informatica,me puedes explicar que es y como hago para intalarlo,muchas gracias
0
douglas > douglas
17 dic 2008 a las 18:11
SACASCACAC
0
alejo_zar > douglas
3 ene 2009 a las 08:11
el u torrent es un programa p2p como el ares lo unico que vos le cargas las descarga de paginas como mininova.org entendes
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 dic 2008 a las 16:29
Buenas! Por lo que se, puede ser por varias razones. Podes tener algun virus... el S.O dañado... Algun driver incompatible... o el rigido roto....
Fijate si te conseguis el Cd De instalacion de windows Xp y reinstalalo. fijate que el las casas de computacion venden copias de windows (no creo que salgan tan caras...) si podes comprala, ademas ya te queda para vos por si llegas a tener algun otro problema en el futuro...
1
hola de nuevo,no sabes alguna manera de bajar el disco de restauraciuon por internet,si puedo ahorrarme ese dinero mejor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miguelonsinho
30 jun 2009 a las 16:55
AMIGO TE RECOMIENDO QUE REPARES TU WINDOWS XP, CONSIGUE URGENTEMENTE EL INSTALADOR DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP EN UN CD...REPARALO Y HAZTE UNA COPIA DE SEGURIDAD PARA QUE NO VUELVAS A SUFRIR NINGUN TIPO DE AVERIAS NUEVAMENTE...ES SIMPLE ..MANTENTE AL MARGEN DE PAGINAS QUE TRAEN SPAM Y TROJANOS ...
1
antonio madrid
12 feb 2010 a las 14:13
hola buenas mi ordenador tiene un problema y no arranca el windows xp da un error y se reinicia he probado con opciones avanzadas en modo seguro a prueba de errores y tampoco va se reinicia por lo que no carga el windows se reinicia y se reinicia como puedo arreglarlo soy muy nuevo en esto
1
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y NO ENCUESTRO LA SOLUCION SI TE INFORMAS DE COMO ARREGLARLO PORFAVOR AYUDAME,,GRACIAS ESTE ES MI MSN POR SI HACE FALTA douglasvlc@hotmail.es
0
eso que te pasó a ti, tambien me pasa a mi, pero cuando tengo encendido el ordenador, cuando se me bloquea y no lo puedo apagar, por narices lo tengo que reiniciar, y claro, me pide de que tengo que utilizar un disco o un cd para arrancar, y cuando no pasa eso, cuando hay un corte de luz, (siempre pasa en verano) me sale la pantallita azul y me dice que esta comprobando los discos duros para que no tengan ningun fallo (esto despues de enviar el ordenador al informatico, claro está)

Deberias ir al informatico a ver que te dice, y soy de murcia
0
hola, ami tambien me pasa lo mismo esta es la octava ocacion, he tenido que reinstalar windows, pero ahora no le he instalado las famosas actualizaciones y me va bien, hasta ahora.
No le instales nada automaticamente, haber que tal
0
¿Tu ordenador no te funciona bien? ¿Quieres formatearlo? ¿o cualquier otra cosa? Servicios a domicilio. Precios muy economicos. Para cualquier consulte no duden en llamar, sin ningun compromiso. Antes de llevarlo a una tienda donde puedan sacarle el dinero, llamenme y pregunten.

Llamen al 606783692 (Víctor), les atendere encantado.

Un saludo.
0
Hola, tengo problemas con las aplicaciones de windows xp, me puse a investigar la compu y aparentemente las deshabilite ahora no me permite habrir ninguna de ellas e provado todo de todas las paginas pero no logro volver habilitarla y para peor no tengo el CD original. Como puedo hacer para volver a instalarlos porfavor ayuda,. no se mucho de informatica
0
miguelonsinho
31 oct 2009 a las 05:22
Lili bueno lo unico que te puedo recomendar es que presiones f8 al iniciar tu pc y luego te van a salir varias opciones ..eliges iniciar en la ultima forma buena de incio de windows xp y si no funciona bueno me avisas porfa
0
Hola, miguel ya solucione el problema la lleve a un tecnico y tuve que instalarlo de nuevo, igualmente graciaS por contestar mi pregunta, esto me enseño que no tengo que tocar nada de la compu ja ja
0