Ayuda la pantalla de mi pc se pone azul

Cerrado
MANUEL007 - 30 may 2009 a las 17:55
 kary - 18 jun 2011 a las 17:49
Hola,
agradeceria mucho q me ayudaran con mi problema. En estos dias estaba usando la computadora como regularmente lo hago y de repente la pantalla se pone azul y dice un monto de cosas, disque error o algo asi. la reinicio y ni siquiera puedo iniciar. quisiera que me dijeran alguna solucion para esto por qq ya me estoy preocupando por q esto nunk me habia pasadoy no soy muy experto. gracias

5 respuestas

usuario anónimo
30 may 2009 a las 18:02
Si puedes has de ser un poco mas concreto con el error que te marca la pantalla,pero si es un pantallazo azul puede ser debido a algun driver incorrecto o a algun programa con problemas de compatibilidad con vista,revisa si has instalado algo reciente que pueda haber sido la causa al no ser compatible,saludos
La pantalla se pone azul y dice que ha encontrado un problema y que se ha apagado para evitar daño despues algo que dice CRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. rEINICIO LA COMPUTADORA Y SIEMPRE ME DICE LO MISMO.
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
17 nov 2010 a las 22:29
ese problema puede ser ocasionado por halgun driver malo o halgo que instalaste recientemente probaste entrar en modo a prueva de fallos y desintalar cualquier programa o revisar lo que isiste antes del problema o restaurar el sistema me cuentas
mira lo que te paso se llama el virus de la pnatalla azul asi que es mjor que lo ivs con un tecnico.
la pantalla de mi pc se pone negra
hola ktal que puedo hacer si mi ps se puso con la pantalla negra