Ayuda la pantalla de mi pc se pone azul

Cerrado
MANUEL007 - 30 may 2009 a las 17:55
 kary - 18 jun 2011 a las 17:49
Hola,
agradeceria mucho q me ayudaran con mi problema. En estos dias estaba usando la computadora como regularmente lo hago y de repente la pantalla se pone azul y dice un monto de cosas, disque error o algo asi. la reinicio y ni siquiera puedo iniciar. quisiera que me dijeran alguna solucion para esto por qq ya me estoy preocupando por q esto nunk me habia pasadoy no soy muy experto. gracias

5 respuestas

usuario anónimo
30 may 2009 a las 18:02
Si puedes has de ser un poco mas concreto con el error que te marca la pantalla,pero si es un pantallazo azul puede ser debido a algun driver incorrecto o a algun programa con problemas de compatibilidad con vista,revisa si has instalado algo reciente que pueda haber sido la causa al no ser compatible,saludos
2
La pantalla se pone azul y dice que ha encontrado un problema y que se ha apagado para evitar daño despues algo que dice CRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. rEINICIO LA COMPUTADORA Y SIEMPRE ME DICE LO MISMO.
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
17 nov 2010 a las 22:29
ese problema puede ser ocasionado por halgun driver malo o halgo que instalaste recientemente probaste entrar en modo a prueva de fallos y desintalar cualquier programa o revisar lo que isiste antes del problema o restaurar el sistema me cuentas
0
mira lo que te paso se llama el virus de la pnatalla azul asi que es mjor que lo ivs con un tecnico.
0
la pantalla de mi pc se pone negra
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola ktal que puedo hacer si mi ps se puso con la pantalla negra
-1