Hice actualizacion de bios, se quedo colgada

Cerrado
Adan - 17 jun 2011 a las 14:10
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 18 jun 2011 a las 06:59
Hola,
Me llamo Adan Bermudez y tengo un problema con mi toshiba satellite quise hacerle una actualización de bios y se quedo colgada trate de que respondiera y no pude
así que trate de a pagarla en el botón de apagado y no funciono de tal manera que retire la batería y cuando inicie de nuevo el equipo no da vídeo, no funciona nada solo prenden las luces por favor díganme que puedo hacer en estos casos tengo días buscando la solución por eso escribo a ustedes para esperar una respuesta grata para mi se los agradezco en el alma
Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
18 jun 2011 a las 06:59
hola

te tengo malas noticias acabas de fritar tu bios y creo que ese daño es muy dificil de reparar. la primera regla cuando actualizas la bios es JAMAS quitar el suministro de energia, ella puede demorar mucho tiempo pensando y te desesperaste, y descontrolaste el componente principal de tu pc, claro ese es el caso mas doloroso

Prueba lo siguiente retira el disco duro, y prueba las memorias ram, cambialas y limpialas a ver si te logra dar video

Sino comenta y vemos que podemos hacer

Saludos
0