Netbook enciende la pantalla se queda negra

Cerrado
damargirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2011 - 16 jun 2011 a las 15:32
 damargirl - 18 jun 2011 a las 22:23
Hola, ojalá me puedan ayudar tengo una netbook emachines todo iba bien hasta que un día sin más ni más la encendi y la pantalla nunca se vio quedo en negro ya intenté lo de quitarle la pila y apretar el botón de encendido durante 5min y conectarla al interruptor y nada espero me den más cosejos y me puedan ayudar!!! xfavor y gracias.

3 respuestas

damargirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2011
16 jun 2011 a las 21:42
hola, sí me podrías explicar como hacer esto y donde se encuentra la memoria es que la verdad no se de antemano gracias.
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
17 jun 2011 a las 06:25
las memorias se encuentran en la parte de abajo de tu pc, tienes que abrir la tapa que trae unos tornillos , generalmente tiene unos simbolos marcados con la forma de una memoria, son unas verdes pequeñas. las retiras y las limpias y las vuelves a colocar es un proceso sencillo

Solo dale vuelta al pc y retira las tapas de los compartimentos que tenga y en ellos estan las memorias
0
hola ya hice lo que me sugeriste pero nada de todas maneras gracias x el consejo.
0