Aun no se crear el punto de restauracion

Resuelto/Cerrado
PABON - 7 sep 2009 a las 22:18
 casimiro - 18 jun 2011 a las 14:07
Hola,
pues acbo de crear el punto y resulta que se establece desde el dia de hoy a la hora actual y descripcion de lo que yo le escribi pero deberia salir la fecha en la que lo instale que es el 04 de esp del 2009 cierto quer ocurre algo

1 respuesta

Tu no puedes crear en el servicio de restaurar sistema puntos de restauración de fechas pasadas. Eso lo hace el propio sistema de forma automática al instalar programas nuevos y reiniciar el equipo o a diario como "punto de control de sistema", aunque no siempre todos los días. Es decir, si buscas una fecha concreta y en esa fecha no te creó un punto de restauración automáticamente o tú mismo no lo creaste el mismo día en cuestión, no puedes ahora crearlo. Lo que puedes es ejecutar la operación de restaurar sistema en el día que te interesa si es que ese día lo tienes marcado con uno o varios puntos de restauración. Eso lo puede comprobar tú mismo entrando en restaurar sistema y mirando los días del calendario. Los azul intenso suelen tener puntos de restauración. No sé si me he explicado y esto aclara tu cuestión. Saludos
0
SALUDOS, TENGO WINDOWS 7 PERO CUANDO LE DOY EN RESTAURAR SISTEMA ME APARECE UNA TARJETA DE:

"no se creo ningun punto de restauracion en la unidad del sistema del equipo. Para crear un punto de restauracion abra proteccion del sistema"

Pongo un enlace de lo que me aparece:
http://imageshack.us/photo/my-images/846/43779733.jpg/

QUE SIGNIFICA ESO O QUE HAGO?
0
Prueba activando también el disco D (botón derecho del ratón), que veo que aparece desactivado. Y le das a aplicar y a aceptar después.
0