Mi pc se reinicia sola

Cerrado
adgg666 - 19 mar 2010 a las 01:03
 evv - 18 jun 2011 a las 19:15
hola , pido ayuda si alguien sabe solucionar mi problema , desde hace unos dias mi pc se reinicia sola , se reinicia en cualquier momento mientras la utilizo no hay un programa donde se reinicie y no me sale un mensaje de error ni nada , simplemente se reinicia PUM!, ya probe formateando mi pc por si fuese alguna clase de virus , y ya la abri para quitar el tremendo polvo que tenia asi evitando el sobrecalentamiento , pero aun asi la pc sigue igual .. reiniciandose sola .
si alguien sabe que puede ser ayudenme :D
Consulta también:

5 respuestas

COMPRATE UNA
0
eres un pendejo no tiene dinero
0
talves , tu o alguien configuro lacomputadora parake se reiniciara en el Panel de control, o talves es un problema de windows,te dijo porke a mi me pasa lo mismo porke tengo una copia de windows 7.
si ya laformateaste, es un problema de hadware(equipo fisico)
y no de software(programas)
espero aberte dado una idea
bay¡¡¡
0
yo mas bien pienso que la maquina esta subriendo un recalentamineto haciento que el disco duro, la memoria ram y el microprocesador se calienten, dadndo como resultado un apago o reinicio inesperado
0
hola capo a mi me pasa exactamente igual q a vos,prendo la maquina despues de 2 horas exactas se reinicia no me aparece ningun cartel diciendo q windows se cerro inesperadamente.... es raro xq mi maquina es mu potente...para mi es el tema de la fuente es raro xq tengo una de 600wts reales bueno cuando tenga la respuesta te escrivo nos vemos suerte
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
azcarlos3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010 14
3 abr 2010 a las 11:25
La fuente de poder no sirve, abrela, y seguramente encontraras capacitores dañados, si tienes los conocimientos basicos, cambialos, es sencillo, si no, solo compra una fuente nueva (asegurate que sea eso, solo abrela y ve los capacitores reventados, o inflados, listo.).

Si no es eso, que ya no creo, pues le has abierto para limpiarla, pues a parte ponle un poco de pasta termica, pero bueno.

P.D.: dale mantenimiento mas seguido, y sobre todo a la fuente de poder, que si el disipador del procesador guarda polvo la fuente es obsena xD.
-1