Consulta también:
- Mi pc se reinicia sola
- Pc se reinicia sola - Guide
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
5 respuestas
talves , tu o alguien configuro lacomputadora parake se reiniciara en el Panel de control, o talves es un problema de windows,te dijo porke a mi me pasa lo mismo porke tengo una copia de windows 7.
si ya laformateaste, es un problema de hadware(equipo fisico)
y no de software(programas)
espero aberte dado una idea
bay¡¡¡
si ya laformateaste, es un problema de hadware(equipo fisico)
y no de software(programas)
espero aberte dado una idea
bay¡¡¡
hola capo a mi me pasa exactamente igual q a vos,prendo la maquina despues de 2 horas exactas se reinicia no me aparece ningun cartel diciendo q windows se cerro inesperadamente.... es raro xq mi maquina es mu potente...para mi es el tema de la fuente es raro xq tengo una de 600wts reales bueno cuando tenga la respuesta te escrivo nos vemos suerte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
azcarlos3
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de abril de 2010
14
3 abr 2010 a las 11:25
3 abr 2010 a las 11:25
La fuente de poder no sirve, abrela, y seguramente encontraras capacitores dañados, si tienes los conocimientos basicos, cambialos, es sencillo, si no, solo compra una fuente nueva (asegurate que sea eso, solo abrela y ve los capacitores reventados, o inflados, listo.).
Si no es eso, que ya no creo, pues le has abierto para limpiarla, pues a parte ponle un poco de pasta termica, pero bueno.
P.D.: dale mantenimiento mas seguido, y sobre todo a la fuente de poder, que si el disipador del procesador guarda polvo la fuente es obsena xD.
Si no es eso, que ya no creo, pues le has abierto para limpiarla, pues a parte ponle un poco de pasta termica, pero bueno.
P.D.: dale mantenimiento mas seguido, y sobre todo a la fuente de poder, que si el disipador del procesador guarda polvo la fuente es obsena xD.