Formatear PC

Cerrado
GPB - 21 nov 2011 a las 21:26
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 22 nov 2011 a las 03:37
Hola, tengo un problema con mi pc. Funcionaba mal y decidí formatearlo, es un HP Probook y por tanto, no viene con discos de arranque (o de inicio) sino que fiene de fábrica con una partición en el disco duro y se formatea en teroría sin necesidad de insertar dispositivos externos.

Pues bien, me surgió un problema gordo, al formatearlo, me sale un error y dice que hay un software dañado o mal intenceionado, y no me carga por tanto la imágen del fábrica. Se me quedó inutilizado el PC, porque ahora al arrancar dice que tiene que cargar archivos, pero no puede porque sale el problema que he descrito.

¿Que puedo hacer?

Agradezco vuestras respuestas.
Consulta también:

2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
22 nov 2011 a las 00:06
pues al formatear es borrar el sistema operativo y si te dio esa opción es que ya no existe sistema operativo entonces no hay plataforma para ver algo como un windows o linux o unix etc, tienes que utilizar forzosamente un disco de sistema operativo y tienes que cargárselo, ten cuidado con eso porque puedes volar otras cosas, saludos.
0
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
22 nov 2011 a las 03:37
Esto sucedió porque los archivos de sistema fueron destruidos o se reunieron los conflictos. Puede volver a instalar el equipo para recuperar el tema. Pero no es la mejor opción, ya que requiere un tiempo más, y borrar todos los programas. En su lugar, le sugiero que no lo vuelva a instalar pero el uso de un disco de arranque para recuperar el sistema. Esta es la manera rápida y sencilla. Aquí puede probar Liveboot que puede recuperar de Windows y el disco duro, recuperar borrado / formateado / archivos, incluso corruptos, recuperar Windows / llaves de la oficina de licencias para que pueda volver a instalar y la partición libre y clonar el disco duro para liberar y agilizar. Puede descargar de prueba gratuita y conocer más detalles y soluciones https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
0