Como puedo Pantallas Azules en Windows 7

Cerrado
edimenpa2004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2010 - 12 ene 2010 a las 11:39
 Perfil bloqueado - 21 nov 2011 a las 11:46
Hola, tengo un probrema grave, todos las veces que inicio Windows 7, despues de unos minutos de funcionamiento siempre se me presenta una pantalla azul, con diferentes mensajes, que ahora no recuerdo... Despues de que se reinicia nuevamente su funcionamiento es normal. ¿Alguien Sabe a que se debe eso?
Consulta también:

2 respuestas

lo que pasa es que el problema se llama blue screen verdad, entonces este problema aparecera por fallas en software, virus, hardware, etc. que no esten bien instalados o algo haci, a mi me pasa lo mismo y estoy averiguando el problema y lo reoslvere
0
Perfil bloqueado
21 nov 2011 a las 11:46
Le sugiero que busque de nuevo este tema https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20530038-erreur-blue-screen-windows-7 # newanswer. A pesar de que está hablando de otro error de pantalla azul, lo que necesita saber, no importa lo que los códigos de error o de un fenómeno que se encuentran, esto sucedió sobre todo porque su sistema de archivos fueron destruidos por el virus, corrupción, etc conflictos tanto, la solución también debe trabajar para su caso. Usted puede tener una oportunidad y debe ayudar. Buena suerte. Por cierto, si usted tiene algún problema, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
0