Mi compu se dispara al 100% de su Uso

Cerrado
vicente dkc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2011 - 21 nov 2011 a las 00:08
 computotal - 21 nov 2011 a las 02:51
Hola,

Mi compu es una mini laptop HP 110-1125LA
MS Windows 7 Starter 32-bit SP1
Intel Atom CPU N270 @ 1.60GHz, 1.0GB RAM, Mobile Intel 945 Express Chipset Family

Miren mi problemas es que cuando inicio al verse los iconos de escritorio todo se ve bien, pero cuando le doy el primer clic en cualquier parte del escritorio los iconos parpadean mucho y siguen parpadeando... hasta que voy a inicio y le pongo una letra en el cuadro Buscar y restablece y deja de parpadear... despues de un rato de estar utilizando la compu el Uso de la Cpu se dispara al 100% pero va desvariando rapidamente (baja y sube) de manera alocada.... y si estoy en un navegador de internet la pagina se recarga muchas veces pero en la misma pagina..... y otra vez parpadean locamente los Iconos del Escritorio...
En Resumen todo el Sistema se aloca y no me deja trabajar en ningun programa de forma normal.... y solo se restablece cuando abro algun programa o algo por el estilo...

Por Favor me pueden dar Ayuda porque yo mismo no sé que le pasa a mi compu... Hasta ya la restaure al modo de fabrica y sigue en las mismas
Consulta también:

1 respuesta

bueno eso te sale porque w 7 te pide como minimo 1 gb para solo uso del s operativo

y para utilizarlo con programas seria algo de 2 gb para asi no tener problemas con dicha pc

y que hayas intalado programas pesados en un pc con muy poco recursos

porque una lapto tiene una desvantaja lo cual es sobrecalentarse mucho diria demaciado y nesecita un cool para el cpu
0