Problema conexión Windows 7

Cerrado
Tarih - 17 nov 2011 a las 19:24
 Tarih - 17 nov 2011 a las 23:54
Hola a todos, la semana pasada formateé el ordenador y puse Windows 7, desde entonces llevo experimentando múltiples problemas con la conexión (antes del formateo tenía Windows Xp y no tenía ningún problema) básicamente mi problema es que tengo caídas hasta de 50 veces al día cada poco tiempo, más o menos cada 20 minutos pierdo la conexión, y en centro de redes y recursos compartidos le doy al solucionador de problemas y en el diagnóstico me salen los siguientes mensajes: "la puerta de enlace predeterminada no está disponible" "la conexión entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable e internet no funciona" en este error me detalla que "la puerta de enlace de red es accesible pero windows no puede recibir tráfico de red desde internet"

Si abro el simbolo del sistema y hago lo típico de "ipconfig" me aparece mi IP, la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada correctos, pero en donde dice: "Adaptador de túnel isatap" me aparece un mensaje que dice "medios desconectados" a pesar de estar conectada.

He probado a cambiar la configuración de la red local entrando en: centro de redes y recursos compartidos/conexion de area local/propiedades/TCP/IPv4 y cambiar la IP automática por una fija, así como la máscara de subred y la puerta de enlace que me aparecen en el simbolo del sistema, también puse las DNS específicas de ONO (mi conexión es ONO) que aparecen en la información del router, y sigue ocurriendo lo mismo, he quitado el firewall del router, he actualizado el controlador de la tarjeta de red, y nada funciona.

A todo esto tengo contratados los 50MB de ONO.

Al hacer ipconfig /all > ip.txt en el simbolo del sistema en el texto me aparece lo siguiente:

Configuraci¢n IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . : Alba-PC
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : h¡brido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no

Adaptador de Ethernet Conexi¢n de rea local:

Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 00-1B-FC-FF-66-28
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡
V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::d5e7:61bb:b184:b35%10(Preferido)
Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.3(Preferido)
M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesi¢n obtenida. . . . . . . . . . . . : jueves, 17 de noviembre de 2011 14:48:26
La concesi¢n expira . . . . . . . . . . . : jueves, 17 de noviembre de 2011 16:48:29
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 234888188
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-16-4F-74-7E-00-1B-FC-FF-66-28
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 62.42.63.52
62.42.230.24
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de t£nel isatap.{121D5DE7-6BA4-4E50-98DF-232EBDF4B52B}:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡

Adaptador de t£nel Conexi¢n de rea local*:

Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Teredo Tunneling Pseudo-Interface
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡
Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:5ef5:79fb:446:1121:3f57:fefc(Preferido)
V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::446:1121:3f57:fefc%12(Preferido)
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : deshabilitado
Consulta también:

1 respuesta

davehnz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2011 3
17 nov 2011 a las 20:27
puede ser un problema de los controladores ya que cambiaste de sistema operativo y tal vez debas actualizarlos o bien antes de cambiar el SO miraste la compatibilidad de tu motherboard con el el windows 7 ??
0
En el cd de mi placa base pone "P5K SE Intel P35" no tengo ni idea de si es compatible o no la verdad... aunque en el cd pone "Vista Drivers inside" asique supongo que si es compatible con Vista lo será con 7 no? Si no es así, como miro si es compatible?

Gracias por contestar :)
0