Como hacer que reconosco mi usb la pc

Cerrado
pedro - 9 dic 2011 a las 04:35
jasonsteave Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 - 9 dic 2011 a las 07:28
Hola,


como hacer que reconosco mi usb la pc
Consulta también:

1 respuesta

jasonsteave Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 57
9 dic 2011 a las 07:28
Fix:

En casos normales, cuando se piensa que su sistema no detecta pendrives, podría ser un caso cuando el equipo detecta el pen drive, pero no aparece en mi ordenador.

Método 1:

Esto podría ser debido a ninguna letra de unidad libre ha sido asignado a su pen drive, puede hacer referencia a esta entrada a saber qué hacer en ese caso.

Sin embargo, si usted no ve su pen drive en administrador de dispositivos o si usted ve algún signo de interrogación de repente en el disco en administrador de dispositivos entonces podría haber problemas con el registro también,

Lea a continuación el método 2

Método 2:

Si ninguno de sus detectar los dispositivos USB, esto podría deberse a la incorrecta las entradas de registro. es decir, es necesario eliminar UpperFilters y los valores del Registro LowerFilters.

Siga el procedimiento que se indican a continuación para corregir el registro:

1. Abra Inicio>> Ejecutar y escribe "regedit" (sin comillas) y haga clic en Aceptar.

2. Localizar el valor UpperFilters del Registro. que reside en la siguiente subclave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ {4D36E980-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

3. Haga clic en el menú Editar y seleccione Eliminar y haga clic en Aceptar.
Nota: Si recibe un error cuando se intenta eliminar la subclave del registro, que no tenga los permisos correctos para editar la subclave.

4. Localizar el valor LowerFilters del Registro. Que reside en la siguiente subclave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ {4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

5. Haga clic en el menú Editar y seleccione Eliminar y haga clic en Aceptar.
6. Cierre el Editor del Registro y reinicie el sistema.

Esperamos que esto ayude a solucionar el problema.
0