LA COMPU SE REINICIA Y NO ME DEJA INSTALAR

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de diciembre de 2011
-
Hola,
OIGAN YO TENGO UNA COMPUTAADORA NUEVA QUE ES INTEL DUAL CORE QUADS TIENE 3GB DE RAM Y UN DISCO DURO DE UN TERA, LO QUE PASA SKE COMO LA COMPUTADORA TIENE PURAS CONEXIONES SATA INTENTE INSTALAR UN XP NORMAL Y NO PASABA NADA DESCARGE UN XP CON SATA Y ME DEJO YLO INSTALE SOLO KE AL PONER UNA MEMORIA EN LA PARTE DELANTERA DE LA COMPU SE APAGO Y ENTONCES YA NO ME DEJA A ENTRAR WINDOWS SE REINICIA AL LLEGAR AL LOGO ENTONCES LO KE HICE FUE FORMATEAR EL DISCO DURO EN OTRA COMPUTADORA PORQUE NO ME DEJABA INSTALAR EL WINDOWS NI FORMATEAR DE LA MISMA SE REINICIABA ENTONCES SE FORMATEO E INTENTO INSTALAR DE NUEVO PER SE SIGUE REINICIANDO AL QUERER INSTALAR.¿COMO LE PUEDO HACER? ¿ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN? COMENTEN PORFA
.,
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de diciembre de 2011
7
Hola..lo que pasa que debes tener sucio el ventilador del cpu y levanta muycha temperatura...limpia todo con aire comprimido que saque bien la tierra y tendria que andar perfecto saludos...
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de diciembre de 2011
17
dijo que la compu es nueva.

Consejo, todavia esta en garantia, no la toques, no la abras para nada.

Llevala al lugar donde la compraste y que ellos la areglen.

Lo mas provable es q este mal de fabrica.

O quizas....

si ya termino el periodo de garantia ....

Si tenes una placa de video externa, sacala.
Saca la placa de video y usa la interna, y avisanos.

Salutes!!
bueno ami me paso igual puede ser que le intoduciste un nuevo hardware como por ejemplo una nueva tarjerta de memoria, debes de quitar todo hardware q hayas introducido tu.. si no es, puede que le haya entrado un virus y haya echad0 a perder el sistema de arranque, ahora si no es, puede ser que el BIOS haya hecho corto circuito al ir reiniciando repetidamente espero y no sea por que si es eso nesesitas cambiar toda la tarjeta madre
ok saludos bye