Portatil HP 550, mejorar y funcione rapido

Cerrado
desastreanimal4 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 7 dic 2011 a las 00:28
desastreanimal4 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 7 dic 2011 a las 16:18
Hola,

Hola, vereis, una amiga me ha dejado su portatil (HP 550) para que le eche un ojo... Para empezar, al pulsar CTRL + ALT + SUPR no sale el Administrador de tareas... Se peta muy a menudo (se queda pillada la pantalla) y como ese atajo no funciona lo que hace es resetearlo y reiniciarlo. Me dais alguna idea para mejorar el rendimiento, que funcione más rapido, etc...? He pasado el CCleaner y se está pasando el Malwarebytes...

Gracias!


Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
7 dic 2011 a las 07:57
Fuera de la fecha de hardware, problemas de compatibilidad, los virus, archivos basura o la redundancia, el registro o los errores de los archivos del sistema, etc puede conducir a la computadora lenta. Es necesario limpiar el sistema y comprobar su estado de salud todos los días (al menos una vez por semana). También puede consultar el registro y los archivos del sistema por sí mismo. Si usted no es un experto (para más usuarios), le sugiero que utilice un software de atención pc para ayudarle. Yo siempre uso un clic en el cuidado que proporciona pc pc cheque y me ayudan a mejorar el rendimiento. Puede descargar https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html prueba gratuita. Espero que también le puede ayudar.

Además, si el equipo mantiene el reinicio o chocar, me temo que hay algún problema con el disco duro, partición o syste operativo. Y te sugiero que hagas la recuperación del sistema, pero no mejorar su rendimiento.
0
desastreanimal4 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014
7 dic 2011 a las 16:18
Me pide número de licencia...
0