Portatil HP 550, mejorar y funcione rapido
Cerrado
desastreanimal4
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de mayo de 2014
-
7 dic 2011 a las 00:28
desastreanimal4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 7 dic 2011 a las 16:18
desastreanimal4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 7 dic 2011 a las 16:18
Consulta también:
- Hp laptop hp 550
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Desbloquear mouse laptop hp - Guide
- Formatear laptop hp - Guide
- Como poner coma en laptop hp - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop hp - Guide
2 respuestas
Fuera de la fecha de hardware, problemas de compatibilidad, los virus, archivos basura o la redundancia, el registro o los errores de los archivos del sistema, etc puede conducir a la computadora lenta. Es necesario limpiar el sistema y comprobar su estado de salud todos los días (al menos una vez por semana). También puede consultar el registro y los archivos del sistema por sí mismo. Si usted no es un experto (para más usuarios), le sugiero que utilice un software de atención pc para ayudarle. Yo siempre uso un clic en el cuidado que proporciona pc pc cheque y me ayudan a mejorar el rendimiento. Puede descargar https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html prueba gratuita. Espero que también le puede ayudar.
Además, si el equipo mantiene el reinicio o chocar, me temo que hay algún problema con el disco duro, partición o syste operativo. Y te sugiero que hagas la recuperación del sistema, pero no mejorar su rendimiento.
Además, si el equipo mantiene el reinicio o chocar, me temo que hay algún problema con el disco duro, partición o syste operativo. Y te sugiero que hagas la recuperación del sistema, pero no mejorar su rendimiento.
desastreanimal4
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de mayo de 2014
7 dic 2011 a las 16:18
7 dic 2011 a las 16:18
Me pide número de licencia...