Mi pc pone pantalla negra, colores y se tilda

Cerrado
ismakart Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011 - 5 dic 2011 a las 23:54
ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 - 6 dic 2011 a las 15:33
Hola,



hola.
tengo un problema con mi pc. cuando mi monitor esta conectado a mi placa de video me hace los siguiente :
estoy en el escritorio al ratito se apaga la pantalla (pero el monitor esta encendido) unos segundos por ay vuelve anda milésimas de segundo y de nuevo la pantalla negra también se pone colorida la pantalla bueno a todo esto se tilda la pc y tengo q reiniciar el problema sigue.
si entro en modo seguro la pantalla de colores sigue pero no se apaga el monitor. maso la puedo usar la solución a todo esto fue desenchufar la placa de vídeo y enchufar el monitor a la pc directamente pero no puedo jugar.
tengo: wind xp y la placa de video nvidia geforce 7300 gt (vi q un capacitor esta bastante inflamado y creo q estas abierto por que esta un poquito sucio arriba como q salio algo de acido)
ayúdame por favor : gracias por sus respuestas

1 respuesta

ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
6 dic 2011 a las 15:33
Bingo, vos mismo te respondiste.

Es la placa de video, lamentablemente tendras que sacarla y usar la interna
ya que mas adelante esa placa morira :(

Pero como dijiste, es el capasitor.

saludos!
1