No puedo reproducir CD

Resuelto/Cerrado
juanl77 - 5 dic 2011 a las 21:11
 juanl77 - 6 dic 2011 a las 00:26
Hola,


Mi problema es que el windows que manejo no es original y descargue el reproductor VLC para ver peliculas, pero al momento d ingresar un CD de audio al CPU este me pidio que eligiera un reproductor y por error elegi el de windows media, trate de cambiar al reproductor determinado pero igual no pudo reproducirse el CD, Tiene mi problema arreglo?
Como le puedo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
5 dic 2011 a las 21:35
Te paras sobre lo q queres abrir haces click derecho
y buscas: "Abrir con"
y elejis con q lo queres abrir.

saludos!
0
ya lo intente y no se reproduce
0
ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
5 dic 2011 a las 21:40
en este momento tengo un tiempito libre, si tenes el teamviewer me conecto rapidamente viendo tu problema si queres.

Otra solucion descargate el winap.

Saludos.

https://www.teamviewer.com/en/

Ese es el link del soft pone descarga gratuita esta en verde.

Saludos!
0
Perfil bloqueado
5 dic 2011 a las 21:55
Lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de la reproducción automática:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Reproducción automática"
*En CD de audio selecciona "Reproducir CD de audio con VIdeoLAN VLC media player"

Nos avisas si funciono

Saludos
0
ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
5 dic 2011 a las 21:56
No deberia funcionar simplemento con Abrir con?
Osea elejir otra cosa para reproducirlo?
0
ah muchas gracias hermano,si funciono
0