Como formatear mi disco duro

Cerrado
Alberto - 7 dic 2011 a las 04:12
 Alberto - 9 dic 2011 a las 02:42
Hola,
Agradeceré sobremanera a la persona que pueda ayudarme.
Tengo una PC Hp Pavilion, un tanto viejita con dos discos duros, C y D. Al principio tenía el sistema operativo en el C (Windows XP SP 2). Tuve un problema y utilicé el programa de recuperación de Hp instalado en el mismo disco C. Al finalizar la recuperación me regresó a Service Pack 1.
El problema es que del disco C solo me mostraba en el explorador 10 gigas de los 52 que tiene el disco duro. En esos 10 gigas estaban Windows y otros programas que yo había instalado. El resto tenía música muy importante para mí, no se donde estaban. Decidí reinstalar Windows SP 2 y formatear el disco C. Al finalizar la instalación y entrar al explorador, seguía mostrandome solo 10 gigas, no el total de 52.
Decidí pasar windows al disco esclavo (De 40 gigas) e intentar formatear el C desde el D vía el formateador de windows.
El Programa parecía que funcionaba. Al final me salio el mensaje que windows no puede finalizar el formateo.
Utilicé despues la pantalla de comandos del DOS con el comando format. Al igual que Windows, parecía que lo estaba formateando, pero al final, al igual que Windows me dice que no puede finalizar el formateo.
No se que puedo hacer. Tengo dos preguntas:
1.- Si hay manera de recuperar esos 40 gigas que supongo deben aún tener la información original antes del problema.
2.- Como puedo formatear completamente el disco C.

Un dato que no se si es importante. Mi Lectora de CD no funciona, instale Windows desde un flash drive (Unidad USB).



Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
7 dic 2011 a las 07:40
Partición de podría tener algún problema. Creo que usted tiene que utilizar una ventana de recuperación de la unidad USB. No sé si es mejor opción que yo recomiendo cd de arranque Wondershare liveboot. Se fija mi problema. Se puede utilizar para recuperar la partición y el sistema de Windows por primera vez. A continuación, le ayudará a recuperar los datos perdidos (si hay alguna pérdida). Que proporciona ya sea CD o USB. Aunque no es un programa gratuito, que se merece el precio. Usted puede aprender más aquí https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
0
Gracias por su consejo. Pero no se como abrir una ventana de recuperación de mi flash drive.
En cuanto al software, cuesta 60 Dolares y no dispongo de eso. Estoy tratando de buscar una página que lo de gratis, y ver si funciona.
Gracias.
0