Mi noteboock se bloqueo

Cerrado
kast - 5 dic 2011 a las 20:43
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 7 dic 2011 a las 08:49
Hola, mi problema es que mi noteboock se me bloqueo tengo rato de no usarla y no me acuerdo de la clave para iniciar sesion. Es marca DELL ayudenme por favor



1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
7 dic 2011 a las 08:49
También me olvidé contraseñas de Windows o mensajes de correo electrónico, a veces, por lo que puedo dar un consejo. Puede volver a instalar Windows si tiene el cd y no les importa perder el tiempo y los datos. De lo contrario, usted tiene que utilizar una herramienta. Yo suelo usar kit contraseña ya que no desea volver a instalar mi equipo. También puede tener una oportunidad. Es útil para restablecer Windows Admin / contraseñas y contraseñas de correo electrónico en general / de oficina. Puede descargar una versión gratuita http://www.wondershare.com/password-kit/
0