Problema al iniciar laptop

Cerrado
Rojas - 6 dic 2011 a las 05:51
esmandajakubo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 - 7 dic 2011 a las 08:41
Hola, mi laptop dice que falta bootmgr y no me detecta dvd's ni cd's.



1 respuesta

esmandajakubo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 38
7 dic 2011 a las 08:41
Es realmente molesto cuando se enfrentan al problema de "autoarranque es perdido". No se puede utilizar el equipo normalmente hasta que se ha fijado. Pero no te preocupes. Si esto no tiene nada que ver con el hardware, hay 2 maneras de solucionarlo.

Way1. Fix falta autoarranque en Windows DVD
Será una tarea fácil si usted tiene un DVD de Windows a mano.
* Inserte Windows DVD a su computadora un reproductor de DVD y reiniciarlo;
* Ajuste el idioma, la hora y el teclado en la interfaz;
* Haga clic en "Reparar el equipo";
* A continuación, Windows tratará de encontrar el directorio de instalación de Windows 7, Vista o XP. Si usted tiene más de una en su ordenador, elija el que desea reparar;
* Haga clic en "Reparación de inicio";
* Verá el mensaje de que "Reparación de inicio es la comprobación del sistema para los problemas ...";
* Cuando se hace, se le pedirá que reinicie el equipo.
Retire el DVD y reinicie su computadora, usted encontrará que todo funciona bien.

Way2. Fix BOOTMGR falta con un CD de arranque
Si usted no tiene un DVD de Windows, puede utilizar un CD de arranque, que funciona igual que el CD de Windows, pero cuesta menos. Recomiendo Wondershare LiveBoot Boot CD https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
ya que es realmente útil para mí y creo que también lo es i. Se puede arrancar el equipo y la reparación de todo tipo de problemas de Windows, tales como la pantalla azul, fallas de arranque, choque de carga, y mucho más.
0