Disco duro externo no aparece de ninguna form

Cerrado
maximiliano_s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011 - 26 dic 2011 a las 16:50
maximiliano_s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011 - 30 dic 2011 a las 16:57
Hola, mi disco duro no es reconocido por mi pc, hice todo lo que hacen en el foro pero no me aparece, lo que si me aparece esque hay un dispositivo de ata/atapi, pero no me sale el icono para abrir ni nada de eso, puedo saber tambien que es un dispositivo de almacenamiento masivo, tanto buscar me aburri y lo mande a un servicio tecnico, me dijeron esto:

El soporte magnético presenta un error de acceso en uno o varios módulos internos, que permiten la identificación y el acceso a los datos. Se precisa localizar los módulos erróneos y la reparación de los mismos, posible repuesto, equipamiento profesional y personal calificado para estas intervenciones., pero no deje que lo arreglaran porque cobraban mucho dinero que no tengo.

y no se que hacer por lo menos para recuperar la informacion, eso es lo que mas me interesa.
el disco duro es un externo de 3.5 la caja que lo contiene es marca luxon, el disco duro es marca western digital wd3200aajs


Consulta también:

1 respuesta

maximiliano_s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011 1
30 dic 2011 a las 16:57
porfavor ayuda!!!
0