Windows no es original, q hago?

Cerrado
jongera - 28 dic 2011 a las 18:57
jongera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 29 dic 2011 a las 17:50
Hola, mi problema es q yo actualice de windows starter a ultimate y todo estaba bien eso fue hace como 8 meses pero ayer m apareció un mensaje de q windows no era original y m apareció un cuadro de conectarse a Internet para solucionar el problema y ya en la pagina de windows descargue algo que según era necesario para solucionarlo se llama
WindowsActivationUpdate.exe y ahora m dice q introduzca una clave para validar windows pero no m deja con las claves q tengo, tal vez necesite unas nuevas o no se z eso les pido su ayuda!!


Consulta también:

1 respuesta

Lo que pasa es que tu Windows es pirata y cuando actualizas hay un paquete que verifica si Windows es Autentico.
Bajate este archivo:
http://www.mediafire.com/?v16r9u6eenl
Se llama RemoveWAT y es la versión 2.2.6

Lo descargas, descomprimes y ejecutas, le das donde dice "Remove WAT" y esperas, la computadora se reiniciará.

Asegurate de tener todos los programas y documentos cerrados.
Luego de esto ya no debería aparecerte nada, igual te pido el favor que comentes el resultado para saber si funcionó y otra gente pueda sacar provecho de esta herramienta.
0
jongera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011
29 dic 2011 a las 17:50
Gacias hermano me sirvió perfectamente, solo hay q ver si no pasa nada mas tarde pero x lo visto todo corre normalmente!!
De nuevo gracias!
0