La pantalla de intel se demora para seguir

Cerrado
joxelito - 23 dic 2011 a las 06:16
 joxelito - 26 dic 2011 a las 17:44
Hola, tengo el siguiente problema tengo un intel pentium 4 de 2.6 ghz y una gb de ram, windows xp sp3 2009.1 actualizado por guanaco, bno lo que pasa es que al arrancar la pantalla de intel se congela pro un rato ydespues continua normal, que puedo hacer para solucionar este problema al los que me puedan ayudar muchas gracias de ante mano

4 respuestas

GIBOL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 1
23 dic 2011 a las 06:25
Si es sólo un momento qu etarda y es sólo una vez cuando la prendes, no es un problema mayor, no deberías preocuparte.
1
si es solo que se tarda pero de todas maneras quiero saber ps pq pasa eso en l apc
0
Me ha pasado algo similar cuando cambio componentes en mi computadora. A veces ni siquiera avanzaba más allá de la imágen de mi placa madre. Lo solucioné sacando y volviendo a colocar la memoria RAM en su respectivo lugar. Si tanto te molesta esperar, yo te diría que pruebes a hacer lo mismo. De otro modo, revisa las configuraciones de la BIOS. Por lo general existe una opción llamada "quick boot" que podés activar o desactivar.
1
gracias lo intentare
0
no funciono sigue igual
0