No me deja entrar a mi sesion...administrador
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi computadora no me deja entrar a mi usuario
- Mi computadora no me deja entrar - Mejores respuestas
- No puedo entrar a mi laptop - Mejores respuestas
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Excel no me deja escribir ✓ - Foro Excel
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Usuario no disponible 21 - Foro Huawei
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
48 respuestas
bue amigo mira yo tambien tengo el mismo problema la sulucion parami es desinstalar el sistema operativo, pero para no perder la informacion hace esto... viste que cuando queres iniciar te aparece
activacion de windows
la clave de producto windows vista home premium especificada no es valida para efectuar la activacion
--Optener acceso al equipo con funcionalidad reducida
-- escribir una clave de producto diferente
--ponerse en contacto con microsoft para resolver el problema
*bue vo anda a la primer opcion y te manda al explorer pa buscar o comprar clave bue vos de ahi en la parte del buscador de arriba podes ir igual a todas partes de la maquina y ya mete un CD y graba las cosas al CD o a un DVD y despues de sacar lo mas importante ya ta desinstala el sistema y reinstala otro como el xp jeje bue esa es mi solucion espero qeu te sirva
chau... AGUANTE EL WOW :D
activacion de windows
la clave de producto windows vista home premium especificada no es valida para efectuar la activacion
--Optener acceso al equipo con funcionalidad reducida
-- escribir una clave de producto diferente
--ponerse en contacto con microsoft para resolver el problema
*bue vo anda a la primer opcion y te manda al explorer pa buscar o comprar clave bue vos de ahi en la parte del buscador de arriba podes ir igual a todas partes de la maquina y ya mete un CD y graba las cosas al CD o a un DVD y despues de sacar lo mas importante ya ta desinstala el sistema y reinstala otro como el xp jeje bue esa es mi solucion espero qeu te sirva
chau... AGUANTE EL WOW :D
28 jul 2010 a las 17:32
espero y les funcione...
y tambn recuerden q toda la solucion no es formatear
17 ago 2010 a las 02:42
windows pero al apretar la teclas para el administrador no me aparece nada y no me deja entrar a mi perfil de administrador ni al de invitado