Pantalla negra con el ratón

Cerrado
cristinaa_ms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 28 dic 2011 a las 23:20
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 28 dic 2011 a las 23:37
Hola tengo un problema con mi ordenador windows vista . Lo que pasa es que el otro día los estaba utlizando normal y tenía prisa y lo apagué de repente.Por la noche lo encendí y el ordenador se enciende normal con el simbolo de windows pero cuando va a aparecer la pantalla con los iconos se que la pantalla en negro con solo el raton. He probado dandole a todas las opciones en F8 y F11 y nada . Me gustaria encontrar alguna solución sin tener que formatearlo porque tengo archivos bastantes importantes del trabajo y a ver si encuentro alguna solución antes de llevarlo a un tecnico . Ayuda porfavorr. Esque encesito los trabajos prontoo :s

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
28 dic 2011 a las 23:37
por lo que puedo ver parece que el winlogon de tu pc se infecto o se daño en todo caso si no te da la opcion de restaurar el sistema dificilmente creo que lo puedas hacer lo mejor es que la lleves donde un tecnico y le pidas que te salve todos tus archivos antes de formatear la pc eso es super facil
0