Problema con svchost.exe

Resuelto/Cerrado
Grace - 27 oct 2011 a las 22:31
 diego - 28 dic 2011 a las 05:35
Hola, q tal, por fis necesito ayuda!!!! en mi pc también sale el mismo aviso, en la ruta c/windows/system32 no aparece el archivo svchost.exe hay otro svchost pero es de aplicación. Q tengo q hacer????? ojalá alguien me pueda ayudar...!!!!!! gracias...
Consulta también:

2 respuestas

Diegouuw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 2
27 oct 2011 a las 22:49
Hola Grace , al parecer has creado un nuevo tema sin querer , jaja . Bueno , lo que puedes hacer es descargar el archivo Svchost.exe desde alguna página (Busca en Google Search o Yahoo Search) y copiarlo a la carpeta System32 .

ATENCIÓN: Los archivos .exe son archivos de aplicación . Para verificarlo , haz click sobre el archivo y ve a propiedades .
1
Gracias por tu rápida respuesta. Estoy super apenada pero el problema no es con ese archivo sino con SCVVHSOT.EXE, son tan parecidos que fue por eso mi confusión, me dí cuenta al realizar los pasos q m diste y me salió que ya había un archivo con ese nombre...SORRY!!!!!! agradeceré tu respuesta.
0
computotal Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 4
28 oct 2011 a las 03:54
ummmmm eso me salio en una maquina que tube que formatear porque ese archivo te ba salir porque es supuestamente un virus de internet , verifica si tu pc o internet esta lenta , porque en la maquina que tube que formatear salia un mensaje que solo decia que le falta ese archivo que esribistes
0
Muchísimas gracias a quienes respondieron a mis problemas, pero les cuento que baje SUPERAntispyware, hice un escaneo completo a mis discos locales, y al fin desaparecieron todos mis problemas. De igual manera gracias!!!!! pero creo que sin querer di una nueva solución a este tipo de inconvenientes....... : )
0
hola,

puedes usar de http://www.elarchivo.es/proceso/svchost.exe.html para verificar la integridad del archivo. o tambien http://support.microsoft.com/kb/314056/es tienes ideas interesantes

diego
0