Necesito saber como desbloquear mi laptop

Cerrado
liz - 9 ene 2012 a las 05:57
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 9 ene 2012 a las 18:03
Hola,
tengo una dell inspiron laptop,pero al prenderla me aparece un cuadro blanco con letras negra y me pide la contrasena pero no la se. que puedo hacer para entrar? y borrar todas las cuentas que hay ya que esta lapto pertenecio ami papa y el ya fallecio y no las se.si me podrias ayudar porfavor



1 respuesta

Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
9 ene 2012 a las 18:03
Si la contraseña de booteo ---> Generalmente tienen una pila en su interior; tienes que sacar esa pila (obviamente con la note apagada y sin ningún acceso a alimentación eléctrica) durante unos 30 segundos más o menos y ya está, vuelve a configuración de fabrica.
Si es contraseña de alguna cuenta de usuario ---> Descarga y quema el hiren boot cd para posteriormente arrancar la maquina desde ahí; hay un programa que es para sacar las contraseñas de las cuentas de usuario.
0