Necesito saber como desbloquear mi laptop
Cerrado
liz
-
9 ene 2012 a las 05:57
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 9 ene 2012 a las 18:03
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 9 ene 2012 a las 18:03
Consulta también:
- Necesito saber como desbloquear mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Desbloquear mouse laptop hp - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
1 respuesta
Fherzhitho
Mensajes enviados
49
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de diciembre de 2014
9
9 ene 2012 a las 18:03
9 ene 2012 a las 18:03
Si la contraseña de booteo ---> Generalmente tienen una pila en su interior; tienes que sacar esa pila (obviamente con la note apagada y sin ningún acceso a alimentación eléctrica) durante unos 30 segundos más o menos y ya está, vuelve a configuración de fabrica.
Si es contraseña de alguna cuenta de usuario ---> Descarga y quema el hiren boot cd para posteriormente arrancar la maquina desde ahí; hay un programa que es para sacar las contraseñas de las cuentas de usuario.
Si es contraseña de alguna cuenta de usuario ---> Descarga y quema el hiren boot cd para posteriormente arrancar la maquina desde ahí; hay un programa que es para sacar las contraseñas de las cuentas de usuario.