Reinstalar Windows 7 desde cd de seguridad

Cerrado
Nereas28 - 1 ene 2012 a las 15:26
JONYXRS Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 1 ene 2012 a las 21:40
Hola,

Hola, hace unos meses me compre un dell con windows 7, para usar con un programa de musica q se llama Protools, pero me dijeron q este sistema operativo no era compatible con el programa, asi q fui a una tienda de informatica y compre un windows xp profesional, y el informatico me lo instalo, pero antes de esto me hizo una copia de seguridad del windows 7 q tenia el portatil de fabrica. Mi pregunta es la siguiente, me gustaria volver a instalar en el ordenador el windows 7 y quitar el xp, es posible desde esta copia de seguridad de windows 7? me salen 4 iconos dentro de ese cd, uno de autorun, otro de restore q es una imagen y dos carpetas q pone back ups y una fecha.El informatico me dijo que guardara ese cd, por si algun dia queria volver a instalar windows 7, pero no se como hacerlo.Gracias.Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

JONYXRS Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 76
1 ene 2012 a las 21:40
''NO'' ES MEJOR QUE TE COMPRES EL DISCO DE INSTALACION DE WIN 7
0