Formatear pc, saber que drivers

Resuelto/Cerrado
rodolf10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 6 ene 2012 a las 00:35
rodolf10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 7 ene 2012 a las 01:19
Hola, Soy nuevo en esto y quiero hacerles unas preguntas sobre el formateo de la pc

Bueno ya me baje el windous y lo tengo en el CD, Quiero saber que driver son los principales para bajarlos en un CD ahora y después instalarlos y si me podrían ayudar a buscar un draiver que no lo encuentro por ningun lado

Los que tengo son sonido y placa de video, creo que me falta el de red :)
NVIDIA nForce Networking Controller
https://imageshack.com/



También que draiver me convendría conseguir antes de formatear por favor ayudenme GRACIAS :)
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 ene 2012 a las 14:52
Hola

Si no es una laptop busca los controladores por la placa base.
Ahora fijate si existen controladores para el Windows que vas instalar.

Si tienes tarjeta de video y/o sonido externos entonces buscalo por la marca y modelo en la página del fabricante, con respecto a la tarjeta de red siempre viene con el mismo de la placa base.

Nos comentas
.
0
rodolf10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012
7 ene 2012 a las 01:19
GRacias capoo :) me ayudaste muchisimoooo :)
0