Computadora lenta

Cerrado
mayron1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2012 - 2 ene 2012 a las 03:41
JONYXRS Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 3 ene 2012 a las 06:45
Hola,
amigos tengo una minilaptop accer y fue formateada por virus, pero siguio lento cada vez que la encendia me aparecia que tenia que iniciar de nuevo y aparecian mensajes como archivos huerfanos, etc. luego iniciaba normal pero al estar trabajando mi compu se ponia lenta de nuevo, se tardaba en cargar nuevamente un programa, y cada vez que la queria encender siempre me daba el mismo mensaje que se habia apagado mal, hoy quise encenderla y me dice que contacte a mi tecnico y se apaga, la persona que lo formateo dice que tiene sectores malos, y que el disco ya no sirve y que compre otro, necesito de su ayuda para que me digan si es cierto o hay alguna manera de recuperar ese disco gracias amigos


1 respuesta

JONYXRS Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 76
3 ene 2012 a las 06:45
TIENES QUE VER QUE VERDADERAMENTE TE LA AIGAN FORMATEADO Y NO SOLO REINSTALADO EL SISTEMA OPERATIVO
0