No puedo reproducir DVD en mi ordenador.

Resuelto/Cerrado
Ginestar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2012 - 8 ene 2012 a las 12:36
 Ginestar - 8 ene 2012 a las 15:08
Hola,
Tengo un problema,me han vendido un PC de segunda mano,con Windows XP Profesional,y cuando intento ver un DVD(película,otro,...) es imposible reproducirlo.Sin embargo,puedo ver vídeos bajados de You Tube.Alguien sería tan amable de poder explicármelo,soy bastante nuevo en ésto!

Gracias anticipadas

P.D. He intentado hacer alguna cosa por mi cuenta y,puede ser que me diga que necesito un descodificador compatible con DVD?


Consulta también:

2 respuestas

Muchísimas gracias,resuelto!
27
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
8 ene 2012 a las 13:57
Pues tu lo has dicho; puede que en realidad no sea una unidad lectora de DVD y que solo sea de CD.
Los CD los abre y reproduce correctamente?
Puede ser también que no tengas un programa que se encargue de reproducir DVD de videos; si es el caso te recomiendo power DVD (intenta encontrar la versión 5 del programa ya que es la mas liviana y etable de las miles que hay).
0