Acelerar mi procesador

Cerrado
Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 16 ene 2012 a las 21:05
 Pangolyn - 17 ene 2012 a las 17:27
Hola,
las caracteristicas de mi computadora son las siguientes:
- Sistema Operativo Windows XP // VERSION 2002
- Procesador
Intel(R)
Celeron(R) CPU 2.13GHz
2.13GHz , 448 MB de RAM
- tengo el disco fraccionado en (C:) y (D:)
el disco (C:) tiene capacidad de 39,0 GB
el disco (D:) tiene capacidad de 37,9 GB
por lo que me han dicho esta mal fraccionado, pero estoy cansada de que los tecnicos se abusen de su conocimiento, me "arreglen" la computadora y siga igual mientras ellos se quedan con mis 300$. Si alguien sobre como fraccionar el disco como SE TIENE QUE HACER, por favor respondanme


En sintesis, la computadora me anda muy lenta y estuve eliminando varios archivos innecesarios que ocupaban espacio en la computadora. Ya casi no me queda nad apor borrar, pero igualmente cada vez que entro distintas paginas, tal es el caso de facebook que no me anda de lo mejor.
Si alguien me puede dar mas consejos acerca de como puedo mejorar el estado de mi computadora, se los agradeceria. Al menos que me aguante 4 meses, ya que para ese momento me comprare una nueva.

1 respuesta

Mira......No creo que el problema tenga que ver con un mal PARTICIONADO del disco, más bien pienso que se debe a "FALTA DE ESPACIO" en la partición "C" que es donde tienes alojado el Sistema Operativo (S O)y demás programas. Si ya escaneaste virus, desinstalaste programas innecesarios, hiciste limpieza a fondo (CCleaner) y desfragmentaste, una de las soluciones posibles seria AMPLIAR (Redimensionar) la partición "C" para lo cual necesariamente tendrás que REDUCIR la partición "D". Bueno aunque si cuentas con espacio en "D" también podrias desinstalar algunos de los programas más pesados que tengas e instalarlos en "D". Adicional a esto ya sería instalar otro Disco Duro (HD).
1