Saber si vigilan o acceden mi computadora?

Cerrado
mari - 4 may 2011 a las 03:52
 Natalia Morales - 12 ene 2012 a las 13:23
Hola,

puede el que me formateo la computadora acceder o vigilarme si tiene un ciber desde su PC madre.agradeceria respuesta

2 respuestas

SAMUELMAURICIO Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 1
4 may 2011 a las 03:54
depende de que antivirus te puso,necesitas revisar tambien que programas te dejo instalados si kieres as una lista de lo que tienes instalado y t doy una respuesta mas concreta
muy amable
programas:
ARES ___NERO BURNING ROM____MICROSORF WORD 2003_____ WINDOWR MEDIA PLAYER___ TUNELUP DRIVE DEFRAG ____ y el antivirus es MAXIMUM PROTECTION ESET. NOT32.
SAMUELMAURICIO Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 1
5 may 2011 a las 04:29
ES TODO LO Q TIENES? STAS SEGURA? REVISA BN,PERO SI ES NADAMAS ESO QDATE TRANKILA. SI ENCUENTRAS ALGO MAS ME AVISAS.
Natalia Morales
12 ene 2012 a las 13:20
hola necesito que me ayuden me han dicho que mi msm esta disponible en las tardes cuando yo solo entro en las noches parece que mi vigilan como puedo detectarlo!!!!!
Natalia Morales
12 ene 2012 a las 13:23
me olvide decirles que mi ex hace mantenimiento de computadiras y ya e tenenido problemas de eso con el por que el me espia desde la maquina de mi trabajo ya que el tenia acceso a las maquinas por q el se encargaba de hacerles mantenimiento y eso me hace sospechar que que me envio algun archivo para espiarme o algo asii ayuden por fa!!
jorgefrosas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 77
4 may 2011 a las 03:57
definitivamente si, si tienes internet y el tambien hay muchos prgramas en la web para hacer todo tipo de cosas, ver tu pantalla, controlar remotamente, prender tu camara web , checar las teclas que oprimes, etc.. en pocas palabras es posible pero puedes desinstalar cualquiera de estos programas y/o evitar que cualquiera de estos procesos permanesca activo si los conoces.... suerte
ahi no entiendo mucho podes ayudarme
como puedo decinstalar o cancelar los programas o que permanescan inactivos
gracias........espero tu respuesta