Como desbloquear PC sin ser administrador

Cerrado
NACHO - 8 may 2009 a las 10:18
 flow - 13 ene 2012 a las 01:22
Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA COMPUTADORA DE MI TRABAJO SIN YO SER ADMINISTRADOR.
Consulta también:

31 respuestas

hola buenos dias mi problema es q en mi trabajo no tenemos cuentas de administrador y no puedo ver paginas inportantes como para chatiar y quiero poder entrar en la cuenta del adminitrador para poder desbloquiar las paginas q no se pueden entrar gracias por lo que puedes hacer por mi.
186
chicoaventura
18 ago 2009 a las 19:07
cuando inicias el pc te aparecen los cuentas de usuario entonces tu oprimes dos veces alt+ctrl+supr
cuando te aparesca un cuadro de dialogo borras la cuenta que tiene y le escribes Administrador y le das entrar y listo. espero que te sirva
0
jugar > chicoaventura
23 dic 2009 a las 15:16
no se pude desbloquear el pc con ctrl-alt-supr solo sale para canbiar contraseña del administrador ayudame a desbloquear un fuego que se llama gamezer es de billar por fabor
0
luis > chicoaventura
17 feb 2010 a las 23:51
hola se me bloquio el computador y solo sale un cuadro con la palabra Usuario y la clave no me la coje y quiero alguien que me diga como se ase para desbloquiarla ayudanme gracias de antemano quie me pueda dar una mano gracias
0
como puedo desbloquear mi pc. sin el administrador ya q no puedo entrar en la pagina de justin tvporque me deniega o sea bloqueador y mesennger.
0
me serviria de ayuda si me dijeras que sistema usas? y yo te digo lo que puedes acer!
Con solo que windows es te lo solucionaria
0