Problemas con el administrador de tareas

Cerrado
Karinha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 4 nov 2009 a las 22:06
 avafx - 10 ene 2012 a las 18:07
Hola,

Mi sistema es Windows Vista Home Premiun, 32 Bits, con service Pack 1; el problema es que constantemente no detecta impresora alguna, anteriormente la reinstalaba, sin embargo, ya ni siquiera puedo hacer eso.
El mensaje de error dice "Windows no puede agregar impresora. El servicio de administrador de trabajos de impresion local no se está ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo"
¿Cómo reinicio el administrador? ya que el equipo lo reinicie inumerables veces ¿Cómo podría solucionar este problema?

Gracias por su ayuda!!!!

1 respuesta

tienes deshabilitada la cola de impresion, ve a inicio > ejecutar > msconfig, en inicio busca cola de impresion y palomea para que se inicie al arranque, reinicia para que haga efecto o si no quieres reiniciar ve al administrador del equipo (clic derecho en mi pC > administrar) en servicios busca cola de impresion y dale iniciar.
0
Excelente aporte mil gracias.
0